Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima venció 2-0 a Cusco FC en el estadio ‘Alberto Gallardo’ y, por ahora, se mantiene líder en la punta de la Fase II de la Liga1 Betsson.

En el primer tiempo, los íntimos sufrieron más de la cuenta ante un rival que tuvo a Sandro Rengifo desequilibrante. El delantero hizo flecos a la zaga victoriana, sin embargo no hubo contundencia en el remate final.

Para el segundo tiempo, los blanquiazules arriesgaron mucho más y encontraron rápido el gol a través de un penal que fue bien ejecutado por Hernán Barcos.

PUEDES VER | Jugador del Chelsea compartió videos del robo de su casa mientras jugaba la Champions League

Con los ingresos de Jefferson Farfán y luego de Arley Rodríguez, Alianza Lima creció en ataque. Precisamente, con tan solo un minuto en la cancha, el colombiano Rodríguez sacó un centro medido para que Barcos convierta el segundo tanto de cabeza.

Alianza Lima volvió a ganar y se mantiene sólido en la punta de la Fase II, aunque su preocupación seguirá siendo la bolsa de minutos.

VIDEO

PUEDES VER | ¿El nuevo seleccionado? El peruano Gustavo Dulanto integra el once ideal de la primera fecha de Champions League