Fuente: Liga 1

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) resolvió suspender con dos fechas de la Liga 1 Betsson a Jefferson Farfán, luego de que el futbolista estuviese involucrado en una presunta ruptura de los protocolos de bioseguridad COVID-19 al acudir a un restaurante. El ente sancionador consideró que esto sí ocurrió e impuso un castigo, según informó RPP.

El club íntimo todavía no fue notificado oficialmente, pero apelaría la sanción que, de momento, está dejando al capitán blanquiazul sin la posibilidad de enfrentar este domingo a Sporting Cristal, en el partido correspondiente a la fecha 6 del Grupo B de la Fase 1.

No obstante, no es una situación definitiva, ya que si el club recurre sobre el caso, podría quedar abierta la chance de que Farfán esté habilitado hasta una resolución final.

Cabe indicar que el delantero de la Selección Peruana presentó sus descargos de manera verbal ante la Comisión Disciplinaria, vía la plataforma zoom, sobre las imputaciones en su contra.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.