Alianza Lima sigue fidelizando con su hinchada: lanzan vasos coleccionables y reutilizables

La iniciativa busca seguir incentivar su asistencia a los partidos del equipo blanquiazul, a través de la colección de estos vasos que rinden homenaje al club.
Alianza Lima
Alianza Lima

El club Alianza Lima y agua San Carlos lanzaron la campaña “Vasos del aliento Blanquiazul”, que pone a disposición de los hinchas que asisten al estadio Alejandro Villanueva vasos coleccionables y reutilizables con diseños que plasman momentos memorables del club.

Los vasos coleccionables, que han sido diseñados por el ilustrador peruano e hincha aliancista Giovanni Suárez (GIO), difunden la historia del club entre las nuevas generaciones, con más de 10 modelos que pueden ser adquiridos en los puntos de hidratación habilitados en el estadio de Matute. La colección estará disponible durante la presente temporada y también en la de 2023.

PUEDES VER | Barcelona le abre las puertas a Lionel Messi: “Es un activo del Barça”

Por su parte, Diego Montoya, Gerente de Marketing de Alianza Lima, señaló que el club victoriano y agua San Carlos se unen para mejorar la experiencia del hincha en cada partido y hacer posible que este momento memorable pueda ser llevado a los hogares mediante los vasos coleccionables.

Con esta campaña damos un importante primer paso para trabajar en acciones de sostenibilidad en el estadio Alejandro Villanueva, generando valor compartido entre la marca y el hincha. Buscamos seguir mostrando la pasión por un club con 121 años de historia, haciendo que cada hincha tenga la mejor experiencia”, manifestó.

PUEDES VER | Lionel Messi anuncia que “seguramente” Qatar 2022 será su último Mundial

De esta forma, continuamos fidelizando a nuestros hinchas, mientras promovemos el valor de los artistas locales”, puntualizó el representante del club de La Victoria.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.