Alianza Lima responde duramente a Isabel Cortez: “El nombre y la historia del club merecen el máximo respeto”

Alianza Lima
Alianza Lima

El club Alianza Lima rechazó categóricamente las declaraciones de la congresista Isabel Cortez (Juntos por el Perú), quien deslizó que los ‘blanquiazules’ se habrían reunido clandestinamente con Pedro Castillo en Breña. 

“El Club Alianza Lima ha tomado conocimiento de las declaraciones de la congresista Isabel Cortez, en las que insinúa que representantes de nuestra institución se habrían reunido con el presidente de la República, Pedro Castillo, en una casa ubicada en el distrito de Breña”, reza el comunicado.

PUEDES VER | ¡INSÓLITO! Isabel Cortez sobre reuniones de Pedro Castillo en Breña: “De repente son con los de Alianza Lima” | VIDEO

“Alianza Lima desmiente categóricamente las expresiones vertidas por la mencionada parlamentaria, las cuales carecen de fundamento y dañan la buena imagen de nuestro club a pocas horas de haber conseguido el campeonato nacional de fútbol”, añade la institución.

Finalmente, sostienen que comentarios de este tipo merecen todo el rechazo. “El nombre y la historia de Alianza Lima merecen el máximo respeto, por lo que lamentamos que una congresista de la República se exprese de una manera tan ligera de nuestra institución”, sentenciaron.

PUEDES VER | APP exige “inmediata intervención” de la Fiscalía tras reuniones de Castillo en Breña