Alianza Lima comenzó con buen pie la Fase 2 al golear 4-1 a Ayacucho FC , en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los “íntimos” inició el partido perdiendo, luego que el uruguayo Pablo Lavandeira abrió el marcador a los 2 minutos, tras anotar frente a una defensa “íntima” adormecida.

Cuando parecía que las cosas se ponían cuesta arriba, el conjunto “blanquiazul” tuvo una gran reacción con el empate de Pablo Miguez, quien de cabeza anotó el 1-1.

Los aliancistas se fueron al descanso con el 2-1 gracias a un buen tanto de Jairo Concha, quien tras recibir un pase milimétrico de Barcos puso adelante a los Blanquiazules.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Bustos no se detuvieron y rápidamente ampliaron el marcador (3-1) con un gol de Aldair Rodríguez, a los 55 minutos.

La goleada la cerró el colombiano Arley Rodríguez, al minuto 72, quien recién había ingresado al campo de juego, culminó bien un buen pase de Barcos, considerado el mejor jugador del terreno por ser el futbolistas más desequilibrante.

VIDEO