Alianza Lima: Gerente deportivo José Bellina afirma que Carlos Bustos no está en “evaluación”

Sobre la vuelta de Jefferson Farfán a las canchas, Bellina dijo que todavía no hay una fecha pactada.
Carlos Bustos
Carlos Bustos

El gerente deportivo del club Alianza Lima, José Bellina, aseguró que el entrenador Carlos Bustos no se encuentra en valuación a pesar de los últimos malos resultados que colocan a los ‘íntimos’ en los último lugares.

“Carlos Bustos no está en evaluación. Lo que hemos estado haciendo es hablar mucho con él para ver alternativas de mejora. No hay ninguna evaluación”, manifestó este lunes Bellina en RPP.

“No hemos comenzado el año como esperamos, todos en la institución debemos mejorar para poder darle vuelta a los resultados y también porque el equipo tiene que mostrar una cara distinta, no es solo el resultado en sí”, agregó.

PUEDES VER | Liga 1: Así marcha la tabla de posiciones de la fecha 6 del Torneo Apertura

En otro momento, sobre la vuelta de Jefferson Farfán a las canchas, dijo que todavía no hay una fecha pactada.

“Jefferson está en evaluación constante. Hoy por hoy no hay una fecha específica (de su retorno), estamos esperando que pueda volver al máximo nivel. No hay ninguna incomodidad, sabíamos que tenía algunas situaciones, queremos que él esté bien”, puntualizó.

Finalmente, Bellina reconoció que la directiva se encuentra conforme con el plantel de jugadores y que no están pensando en la posibilidad de contratar a Paolo Guerrero con quien no hablan desde el pasado 8 de marzo.

PUEDES VER | Marcelo Gallardo defiende a Messi tras los abucheos de los aficionados del PSG

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.