Fuente: Twitter / Alianza Lima

El Club Alianza Lima viene preparándose de la mejor manera para afrontar la Liga 1 en esta temporada y de cara al duelo ante Deportivo Municipal, el elenco victoriano estrenará su indumentaria alterna 2021.

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo este martes 5 de abril desde las 3:30 pm por el duelo postergado de la fecha 2 de la Liga 1. Para este encuentro, el director técnico Carlos Bustos confirmó en conferencia de prensa que Jefferson Farfán integrará la lista de convocados.

Si bien el modelo aún no fue presentado, se pudo conocer que la piel alterna del cuadro íntimo volverá a ser verde. Dicho modelo fue aprobado en el 2019 por la marca patrocinadora que viste a Alianza Lima y la gerencia de marketing de la institución de esa época, según RPP Noticias.

Finalmente, en 1901, el color de la indumentaria nació a iniciativa de Eduardo Predeschi, integrante y miembro del plantel. En los últimos años, el elenco íntimo utilizó la camiseta verde en los periodos: 2011, 2015 y 2018.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.