Alianza Lima: ¿en qué partido se lucirá la camiseta morada?

Será desde el 4 de octubre cuando se enfrente a César Vallejo.
Alianza Lima presentó su camiseta blanquimorada.
Alianza Lima presentó su camiseta blanquimorada.

El club Alianza Lima, a través de sus redes sociales, presentó la camiseta blanquimorada que tradicionalmente luce en el mes de octubre, en homenaje al Señor de los Milagros.

“Un sentimiento que nunca para”, fue el mensaje de la institución íntima que estuvo acompañado de una serie de fotos de la divisa morada.

PUEDES VER | Liga Femenina: Mannucci derrotó a Universitario y jugará la final con Alianza Lima

La nueva camiseta ya está disponible para venta en exclusiva en la web de Marathon y a partir del 21 de septiembre en tiendas Nike y Marathon. El costo de la camiseta masculina es de S/. 289.90, mientras que la femenina tiene un costo de S/. 269.90.

Esta camiseta manga corta tiene un diseño de ajuste estándar por lo que será realmente cómoda, con tecnología Dri-Fit, que se encargará de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad. Fabricada con 100% poliéster y al menos un 75% de fibras recicladas.

PUEDES VER | Eredivisie: Marcos López hizo un gran partido ante PSV, pero Feyenoord perdió el partido [VIDEO]

Cabe indicar que los ‘íntimos’ comenzarán a lucir esta nueva camiseta, desde el 4 de octubre cuando se enfrenten a César Vallejo. También ante Deportivo Municipal (08/10), Cienciano (16/10), Deportivo Binacional (19/10), Ayacucho FC (22/10) por la Liga 1.

Club Alianza Lima

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.