Alianza Lima debe aceptar adelanto de vacaciones para no sufrir suspensión perfecta de labores

272
Club blanquiazul se vio afectado económicamente tras paralización de torneo local y la Copa Libertadores.

Uno de los clubes más importantes y sólidos del país se ha visto obligado a tomar medidas extremas tras verse afectados en el ámbito económico tras el desarrollo del Estado de Emergencia suscitado en el Perú como medida de prevención para el coronavirus.

La noche del jueves 23 de abril, cada futbolista del club blanquiazul recibió una carta firmada por Kattia Bohorquez Cairo, invitando a los jugadores a aceptar una propuesta para evitar la suspensión perfecta de labores.

La carta se refiere a los problemas económicos en los que se encuentra la institución de La Victoria por no llevarse a cabo los partidos del torneo local y la Copa Libertadores. Es por eso que, se solicitó a los jugadores aceptar el periodo entre el 1 y 30 de abril como adelanto de vacaciones.

“En vista de ello y a efectos de intentar evitar adoptar una medida más drástica como la mencionada suspensión perfecta, lo invitamos a compensar los días de licencia con goce de haber gozados entre el 1 y el 30 de abril del año 2020, con el adelanto de vacaciones del periodo 2020”, se lee en la carta promulgada por el club de fútbol.

En caso los jugadores no acepten esta salida, se podría hacer uso de una norma más extrema, como es la suspensión perfecta de sus labores.

“Quedamos atentos a su pronta confirmación a fin de poder evitar una medida más drástica”, finaliza el documento que fue enviado a todos los jugadores del primer equipo de Alianza Lima.