Alianza Lima: ¿Cuándo regresa a las canchas Jefferson Farfán?

El jugador de 37 años se encuentra en un proceso de recuperación de la rodilla, situación que lo ha llevado a estar alejado por varios meses de la actividad deportiva.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

La posibilidad de que Jefferson Farfán vuelva a los campos de juego con la camiseta de Alianza Lima todavía está distante luego de que el propio delantero asegurara que el solo hecho de subir escaleras es complicado para él.

“Todas las personas que han tenido lesiones lo saben. Lidiar contra eso es complicado, más aún si tienes la carga de la prensa. Mi caso es peculiar, a veces hay una presión extra hacia mí, pero ya estoy acostumbrado”, manifestó.

PUEDES VER | Renato Tapia: “De hecho que sí me veo jugando algún día en Alianza Lima”

Su regreso a los campos de juego demorará mucho más tiempo de los pensado. “Todavía no estoy al 100 %. Hasta para subir las escaleras es medio complicado, pero estoy fortaleciendo, tratando de recuperarme al mil por ciento para no tener ningún inconveniente cuando vuelva”, señaló.

El jugador de 37 años dio a conocer que muchas veces ha pensado en retirarse, porque hay momentos en que se frustra al verse en esa situación. “A mí lo que más me incomoda es no poder estar en el campo. Es lo que yo amo, con lo que he sacado a mi familia adelante. Me hierve la sangre a veces, me frustro. Pero tengo un entorno importante que me da mucha fuerza. Si no, hace rato ya estaría en la playa tirado y dejando el fútbol”, expresó.

PUEDES VER | Jordan Guivin sobre su llegada a Universitario: “No voy a decepcionar”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.