Alianza Lima: Cristian Benavente no descarta seguir una temporada más en el club victoriano

En otro momento, el 'Chaval' indicó que le fascina disputar partidos en el estadio Alejandro Villanueva.
Cristian Benavente
Cristian Benavente

El jugador Cristian Benavente volvió a mostrar su felicidad por haber firmado por Alianza Lima, razón suficiente para estar analizando la posibilidad de mantenerse en el equipo victoriano por más tiempo.

“Estoy muy contento, me siento muy bien, el club está haciendo las cosas bien. Mi contrato acaba a final de año y no descarto nada. Me alegro de haber venido y disfrutar la experiencia, pero todavía no me han hablado nada”, dijo Benavente en Radio Ovación.

PUEDES VER | Sporting Cristal: ecuatoriano Washington Corozo jugará en el Austin FC de la MLS

El ‘Chaval’ dijo que se encuentra listo para jugar los partidos del Torneo Clausura. “Ya me encuentro muy bien al menos para probar y empezar a jugar bastante más minutos. En el clausura tenemos que ir con todo”, expresó.

En otro momento, el futbolista indicó que le fascina disputar partidos en el estadio Alejandro Villanueva porque es una experiencia única jamás vivida en otros lados. “Como se vive el partido en Matute es bastante único. He jugado en estadios con buenos ambientes, pero la vibra que transmite Matute es diferente. A mí me encanta jugar ahí”, señaló.

PUEDES VER | Alianza Lima oficializó la contratación del argentino Gino Peruzzi

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.