Carlos Bustos
Carlos Bustos

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, adelantó este domingo que ya tiene todo arreglado para seguir con el buzo blanquiazul para la temporada 2022.

“Yo creo que sí, ya está todo bien con la dirigencia, seguramente vamos a vivir un año bueno, con mucha competencia, como disputar la Copa Libertadores”, manifestó para Gol Perú.

En otro momento, Bustos comentó que todo el año fueron un equipo muy comprometido y que el grupo se fue afianzando para llegar a la final contra Sporting Cristal. “Hace mucho tiempo que vienen jugando bien y sin duda que hemos tenido la dicha de ganarle a un gran rival”, expresó.

PUEDES VER | María del Carmen Alva saluda a Alianza Lima por el título obtenido ante Sporting Cristal

El estratega argentino detalló, asimismo, la importancia de tener un plantel con experiencia. “Tenemos un plantel de jugadores inteligentes e importantes”, acotó.

“Encontramos la manera de acomodarlos bien en la cancha y felizmente entendieron la idea que planteamos. Me queda la alegría de un título, el agradecimiento es para los jugadores, a la familia, a los directivos e hinchas”, puntualizó.

PUEDES VER | Alianza Lima se corona campeón de la Liga1 Betsson