Alfredo Ferrero: La propuesta de Francisco Sagasti es una forma de salir a la palestra nuevamente

El exministro sostuvo que el presidente de la República, Pedro Castillo, ha demostrado un total y absoluta incapacidad para gobernar.
Alfredo Ferrero
Alfredo Ferrero

El exministro Alfredo Ferrero manifestó este lunes que la propuesta del expresidente Francisco Sagasti, en adelantar las elecciones, es una forma de salir a la “palestra” nuevamente.

“La propuesta de Sagasti no sé si, en primer lugar, es legalmente válida. No sé si se puede a hacer un referéndum para eso. Más bien, me parece es una forma de tratar de salir a la palestra nuevamente y hablar después de que fue presidente por un tiempo”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | José Elice: “El Gobierno de Pedro Castillo no es comunista”

Bajo esa línea, sostuvo que el presidente de la República, Pedro Castillo, ha demostrado un total y absoluta incapacidad para gobernar. “Nos está llevando por el despeñadero”, acotó.

“No se trata de uno o dos ministros discutidos, se trata de 50 ministros. Una gran cantidad de ellos discutidos o muchos con denuncias penales legales. Otro Gobierno con muchísimo menos hubieses estado en peligro de salir o renunciar”, puntualizó.

PUEDES VER | Patricia Chirinos: El desgobierno de Castillo es una historieta de mal gusto para los peruanos

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.