Alfredo Ferrero: El problema del Perú es el presidente Pedro Castillo

En ese sentido, el extitular del Ministerio de Comercio sostuvo que muchos de los ministros del jefe de Estado son "improvisados".
Alfredo Ferrero.
Alfredo Ferrero.

El exministro de Comercio Exterior Alfredo Ferrero consideró que la culpa de que estemos “creciendo muy por debajo de nuestro potencial económico” es del presidente de la República, Pedro Castillo.

“Este no es un país rico, esa es una falacia, es un país con recursos. (…) Este Gobierno no es capaz de gestionar y está matando a la gallina de los huevos de oro”, expresó el exfuncionario.

PUEDES VER | SNMPE: Una nueva Constitución no es la prioridad de la población

“Estamos creciendo muy por debajo de nuestro potencial económico y ya no hay la excusa del COVID, porque ya estamos en retirada. La única excusa para este crecimiento mediocre es Castillo. El problema del Perú es el presidente Castillo y obviamente su séquito de ministros que son muchos improvisados. Tiene un par de voceros que salen a defenderlos”, indicó Ferrero en ‘Beto a saber’.

Asimismo, criticó al ministro de Cultura, Alejandro Salas, “que en vez de preocuparse del derrumbe de Kuélap es un defensor del presidente”.

PUEDES VER | Dina Boluarte al abogado de Alan García en el año 2019: “Date un tiro”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.