Alfonso Baella
Alfonso Baella

El periodista Alfonso Baella señaló este martes que en el Gobierno de Pedro Castillo se está apreciando otra vez una “comedia de absurdos”.

“Esto es un engaña muchachos a la población y una manera de tontear a la opinión pública, en el sentido de lanzar distractivos permanentemente para desactivar las criticas puntuales”, manifestó en ‘Combutters’.

Bajo esa línea, el hombre de prensa indicó que lo relevante es que no existe en la actualidad una “política de Gobierno claro”.

PUEDES VER | Fernando Rospigliosi: Es gravísimo tener a un ministro del Interior que sea un promotor de la coca ilegal

“No ha sido presentada nunca por Bellido, no tenemos idea de lo que va hablar Mirtha Vásquez en el Congreso y el presidente no dice nada porque odia y teme a la prensa”, expresó.

Baella dijo, además, que tenemos un país gobernado básicamente por el tiempo. “Acá transcurre el tiempo. Esto quiere el Gobierno, pero no existe una política de Gobierno bajo ninguna circunstancia. Solamente quieren quedarse en el poder”, puntualizó.

PUEDES VER | Alva tras aprobación por insistencia de ley que regula cuestión de confianza: “El Congreso reafirma su compromiso con la democracia”