Alfonso Baella: “Pedro Castillo es un mentiroso patológico”

"Gracias a la prensa independiente incómoda al poder y no mermelera es que se está logrando saber lo que ha venido ocurriendo con este Gobierno", manifestó el analista político.
Alfonso Baella
Alfonso Baella

Ante el último destape periodístico sobre el 54% de plagio en la tesis de maestría de Pedro Castillo, el analista político y periodista, Alfonso Baella, saludó este miércoles a la prensa independiente por ser incómoda al Gobierno.

“Es importante hablar de la prensa independiente. Gracias a la prensa independiente incómoda al poder y no mermelera es que se está logrando saber, por lo menos inicialmente, lo que ha venido ocurriendo con este Gobierno”, manifestó en ‘Combutters’

PUEDES VER | Gerardo Gaitán Merejildo: No he sido asesor de Pedro Castillo

Dijo también que el presidente de la República, Pedro Castillo, es un mentiroso patológico. “Lo que estamos apreciando en este Gobierno, de 9 meses, es básicamente una especie de pantomima de fuegos artificiales y, finalmente, de robo. La Asamblea Constituyente es un buen distractor”, expresó.

Finalmente, señaló que nos hemos acostumbrado a vivir de un Gobierno que es vergüenza nacional. “Esto que tiene que enseñarnos a reflexionar sobre el voto que tenemos que volver a hacer dentro de algún tiempo”, sentenció.

PUEDES VER | Beatriz Merino solicita a la UCV la difusión de la tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.