Alexander Succar: ¿quién es el jugador de Universitario que fue ampayado por Amor y Fuego?

El delantero, que por poco deja el fútbol, se encuentra en el ojo de la tormenta por aparecer manejando un automóvil con una botella de licor.

Alexander Succar cometió una indisciplina.
Alexander Succar cometió una indisciplina.

Alexander Succar vuelve a estar en primera plana. Esta vez, su nombre es tendencia en redes sociales, pero no porque haya destacado en lo deportivo. El delantero de Universitario de Deportes fue captado por las cámaras del programa “Amor y Fuego” en las afueras de un lugar nocturno y con una botella de licor en la mano. Posterior a ello, se le observó manejando su automóvil.

Reciamente, el atacante nacional estuvo en el ojo público, luego de anotar un gol en la victoria de la ‘U’ frente a Alianza Lima realizando una celebración que se hizo popular.

PUEDES VER | Luis Suárez no seguirá en Nacional: ¿Cuál es el futuro del delantero uruguayo?

Sin embargo, el camino de Succar por el fútbol ha sufrido más de un tropiezo. Su titularidad en el equipo crema se dio después de la polémica partida de Alex Valera al fútbol árabe. En el entorno crema, no había mucha confianza en el ‘9’ por su escasa eficacia en el arco rival.

Pero Succar lo ha ido superando, así como lo hizo en el 2014, cuando por un problema de documentación frustró su traspaso al Gremio de Brasil, luego de haber participado con la selección peruana sub-18 en los juegos Bolivarianos 2013 ganando la medalla de bronce. El combinado nacional sub-20 también lo convocó para el Sudamericano que se jugó en Uruguay en el 2015, anotando cuatro goles.

PUEDES VER | Claudio Pizarro: entérate los detalles sobre su partido de despedida en Alemania

Alexander Succar mostró en todo su esplendor cuando defendió la camiseta la San Martín. El atacante nacional anotó 21 goles y ello le permitió regresar a Sporting Cristal, que lo había cedido a préstamo. Fue un buen momento para Alexander que se coronó con el llamado del técnico Ricardo Gareca para el amistoso ante Paraguay, el cual significó su debut en la selección mayor, reemplazando a Paolo Guerrero.

Su aventura en el exterior se inició en el 2018 cuando fichó por el Sion FC de la Superliga de Suiza, pero la experiencia fue mala porque solo jugó seis partidos y anotó un gol, debido a que sufrió una lesión en el talón que estuvo cerca de alejarlo del fútbol.

Tras ello, se unió al Huachipato de Chile, donde no contó con la continuidad deseada. Jugó 12 partidos y marcó solo un tanto.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula juega al misterio: ¿de qué se trata su nuevo proyecto?

El fútbol es la pasión de Succar y nada lo detiene. En una reciente entrevista, el delantero confesó que para jugar ha tenido que hacerle un hueco a su chinpúm.

“Tenía como un huesito que me provocaba una tendinitis crónica y descubrí que sí le hacía un hueco al zapato, el huesito ya no hacía fricción y ese hueso sale por allí”, relató.

Succar ha superado diversos obstáculos para seguir jugando al fútbol. Ahora ha hecho noticia por una indisciplina. ¿Tendrá alguna consecuencia?

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.