Alexander Callens sufrió lesión y se perderá el duelo All-Star Game

La página oficial de la liga profesional más importante de Estados Unidos dio a conocer que el zaguero que milita en New York City se encuentra lesionado.
Alexander Callens
Alexander Callens

El defensor central Alexander Callens sufrió lesión en la pierna izquierda y se perderá el duelo All-Star Game, en donde las figuras de la Major League Soccer (MLS) enfrentarán a los mejores jugadores de Liga MX.

La página oficial de la liga profesional más importante de Estados Unidos dio a conocer que el zaguero que milita en New York City se encuentra lesionado y, por lo tanto, quedó descartado para el encuentro de este miércoles 10 de agosto en el Allianz Field en Minneapolis, Minnesota, a las 7:30 p.m. (hora peruana).

PUEDES VER | Al-Fateh: Alex Valera anotó golazo de ‘tijera’ durante los entrenamientos [VIDEO]

En su comunicado, la MLS informó quién será el reemplazante del jugador de la selección peruana. “El defensa central del Philadelphia Union, Jakob Glesnes, se agregó a la lista de la MLS para el Juego de Estrellas de la MLS 2022 presentado por Target, en reemplazo del lesionado Alexander Callens (New York City FC)”, dice el pronunciamiento.

Como se sabe, el último sábado, New York City cayó por 2-3 ante Columbus Crew por la Major League Soccer. En ese partido, Callens tuvo que ser sustituido, a los 73 minutos, debido a una lesión.

PUEDES VER | Conmebol: Claudio Pizarro se enfrenta a Diego Forlán en el “Duelo de Leyendas”

Por ahora, no se conoce con exactitud la gravedad de su lesión, pero en redes sociales, el defensor compartió imágenes de su recuperación. “Día 1”, escribió Callens a través de una imagen en Instagram en la que se le de ve con una rodillera.

Alexander Callens ya trabaja en su recuperación. (Foto: Instagram)

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.