Alex Valera sobre Jean Ferrari: “No voy a darle vuelta al tema, pero no terminó nada bien” [VIDEO]

"Ellos saben la verdad, ya no quiero crear un ambiente negativo", dijo el delantero en una entrevista exclusiva para Willax Deportes.
Alex Valera
Alex Valera

El delantero Alex Valera habló, en exclusiva con Willax Deportes, sobre su salida de Universitario de Deportes y su relación con Jean Ferrari, administrador del club crema.

“La última vez conversé con Barreto solamente fue por firmar una hoja. No hubo despedida formal, igual estoy tranquilo. Sobre Jean Ferrari, ya no volvimos a tener comunicación, ambos nos alejamos. No voy a darle vuelta al tema, pero no terminó nada bien”, manifestó.

PUEDES VER | FPF oficializó a Juan Reynoso como técnico de la selección peruana

Bajo esa línea, el atacante sostuvo que si se manejo bien o mal ya depende del club. “Ellos saben la verdad, ya no quiero crear un ambiente negativo. Quiero que el grupo esté bien”, expresó.

Luego de algunos días de incertidumbre y negociaciones, Alex Valera fue oficializado como nuevo jugador del Al Fateh. “Es un sueño cumplido. Siempre dije que quise salir al extranjero. Ahora quiero seguir superándome, no quiero que este sea mi techo. Quiero ver cómo es el fútbol en el extranjero”, indicó.

PUEDES VER | Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay lanzan candidatura para organizar Mundial 2030

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.