Alex Paredes sobre citación a Lilia Paredes y su hermana Yenifer: “Que no se haga un circo”

"Que se proceda conforme al estado de derecho, respetando el debido procedimiento, pero, sobre todo, la legítima defensa", expresó en diálogo con PBO.
Alex Paredes

Alex Paredes, parlamentario del Bloque Magisterial, se refirió a la citación de la primera dama Lilia Paredes y su hermana Yenifer a la Comisión de Fiscalización del Congreso.

“El asunto es que no hagan circo con las cosas. Si cree que detrás de esos informes periodísticos hay responsabilidad, nos vamos a reafirmar en que se proceda conforme al estado de derecho, respetando el debido procedimiento, pero sobre todo la legítima defensa”, expresó en diálogo con PBO.

PUEDES VER | Jorge Villena: “Si no fuera por la inmunidad que le otorga la Constitución, Pedro Castillo estaría prófugo o preso” [VIDEO]

Como se recuerda, la esposa de Pedro Castillo, su cuñada y el empresario Hugo Espino fueron citados a la comisión que preside Héctor Ventura (Fuerza Popular) tras develarse que Yenifer Paredes, vistiendo la indumentaria de la empresa de Espino, ofreció obras de saneamiento en Cajamarca.

Frente a ello, los involucrados deberán asistir a declarar ante la Comisión de Fiscalización el próximo miércoles 13 de julio, a las 9 de la mañana.

PUEDES VER | Carlos Anderson: “He sido de los primeros en proponer que nos vayamos todos” [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.