Alessia Rovegno sobre lo que cambiaría en el mundo: “Comenzaría por la paz” | VIDEO

Janick Maceta entrevistó a la pareja de Hugo García y una de sus respuestas generó polémica en redes sociales.
Alessia Rovegno
Alessia Rovegno

Alessia Rovegno continúa siendo criticada por su débil oratoria y es que recientemente la modelo generó polémica por la respuesta que dio sobre la paz mundial.

¿Si tú fueras una persona con mucho poder en este mundo, qué cambiarías?”, le consultó la exMiss Perú, Janick Maceta.

PUEDES VER | Karol G y Pipe Calderón son captados juntos en Ica

Ante ello, la pareja de Hugo García responde, pero se confunde en interpretar la pregunta.“Uff, muchas cosas, pero comenzaría por la paz en el mundo”.

En ese momento, Janick interviene para corregirla. “¿Qué te gustaría? O sea, ¿te gustaría ver un mundo armonioso?”.

PUEDES VER | Paolo Guerrero revela si terminó su relación con Alondra García Miró

Para salvar la situación, la hija de Bárbara Cayo continuó su idea acotando que mejoraría la paz en el mundo para convivir armoniosamente.

Armonioso, un mundo sin maldad, sin tanto odio, con mucho amor, impulsando y motivando cosas que realmente a uno le gusta, que le hace feliz, la felicidad es distinta para cada persona, pero creo que una siempre debe de hacer lo que le hace feliz. Trabajar mucho porque te mantiene ocupada, además de la felicidad, está realmente en ti, tienes que trabajar mucho en ti”, finalizó Alessia Rovegno.

@janick_iconic oratoria pésimo #missperu #missuniverso #fyyyyyyyyyyyyyyyy #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #taticallmell #tatimissperu #lentejas #foryou #fyp #peruvian #peru #foryou #peruanos #lentejas #viralvideo #foryou #xyzbca #tiktok ♬ sonido original – Sami

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.