Alessia Rovegno afirma que realiza “labor social” tras críticas por “no hacer labores de Miss Perú” [VIDEO]

La Miss Perú 2022 afirmó que mantiene las clases y preparación en privado porque es un tema "conversado con la organización".
Alessia Rovegno
Alessia Rovegno

Alessia Rovegno afirmó que realiza “labor social” tras críticas en redes sociales por “no hacer labores de Miss Perú” en medio de su viaje a Estados Unidos con su novio, Hugo García.

“¿Y el trabajo social y la preparación a Miss Universo?”; “Qué tiene que ver eso con su preparación? ¿está de luna de miel o qué? al marido no lo suelta por nada”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

PUEDES VER | Joker 2: confirman que secuela tendrá a Lady Gaga como protagonista junto a Joaquin Phoenix

Frente a ello, Amor y Fuego se contactó con la modelo para que brinde sus descargos. “Es un tema ya conversado con la organización de mantener las clases y la preparación por ahora en privado. (…) Ni te imaginas todas las clases que estoy teniendo; por supuesto que hago labor social”, indicó.

Rovegno comentó que está trabajando con la organización ‘Bridges’ que otorga donaciones y ayuda a los vecinos de Pamplona.

PUEDES VER | Joaquin Phoenix: Joker 2 ya tiene fecha de estreno

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, le brindó su respaldo y aseveró que “es un regalo de reina, es una niña totalmente enfocada”.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.