Alemania
Alemania

El estallido de una antigua bomba de la Segunda Guerra Mundial dejó cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, en una excavación que se realizaba en la ciudad alemana de Múnich.

El cuerpo de bomberos informó que esto que sucedió durante un trabajo de perforación para una vía ferroviaria cerca de la Estación Central de pasajeros.

Medios locales describieron que hubo un fuerte estallido y una intensa humareda, los servicios de emergencia llegaron al área en donde encontraron cuatro personas heridas, una de ellas con lesiones graves.

PUEDES VER | Estados Unidos: disparan a adolescente para robarle su PlayStation 5

Expertos en desactivación de bombas se presentaron rápidamente en el sitio de la detonación para examinar los restos de la bomba. Este es un problema recurrente, las bombas de la Segunda Guerra Mundial sin detonar suelen aparecer con frecuencia en Alemania y provocan grandes evacuaciones.

Ciudades enteras han sido evacuadas en el pasado en respuesta al descubrimiento de bombas de guerra, muchas de ellas son las que fueron lanzadas por fuerzas británicas y estadounidenses sobre la Alemania nazi.

PUEDES VER | Pfizer empieza a trabajar en una versión de su vacuna contra la variante ómicron