Alejandro Salas sobre la posibilidad de Betssy Chávez como premier: “Está totalmente a la altura de las circunstancias”

Sin embargo, el titular de Cultura afirmó que Aníbal Torres aún se encuentra en ejercicio de funciones y que, todavía no han sido notificados para "algún tipo de eventualidad".
Alejandro Salas y Betssy Chávez
Alejandro Salas y Betssy Chávez

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció sobre la posibilidad de que Betssy Chávez asuma como premier y consideró que “está totalmente a la altura de las circunstancias”.

“Betssy es una gran profesional, una gran congresista, es demócrata, cree en la democracia y, si en algún momento (el presidente) considera que ella debería ser premier, creo que está totalmente a la altura de las circunstancias”, dijo a la prensa.

PUEDES VER | Lady Camones tras denegar viaje a Castillo: “Necesitamos la presencia del presidente aquí para que se reconforme el Gabinete”

Salas también manifestó Aníbal Torres todavía se encuentra en ejercicio de funciones y que, todavía no han sido notificados para “algún tipo de eventualidad”.

“En estos momentos hay un premier en ejercicio (en referencia a Aníbal Torres), no hay ninguna notificación que hayamos tenido alguno de nosotros para algún tipo de eventualidad del día de hoy”, añadió.

PUEDES VER | Beto Ortiz: revocan sentencia de prisión a periodista por presunta difamación a exviceministro de Íber Maraví

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.