Alejandro Salas defiende la inexperiencia del nuevo ministro de Agricultura: “Déjenlo trabajar”

"Acaba recién de asumir, que demuestre en la cancha con su trabajo lo que es capaz de hacer”, dijo el ministro de Cultura.
Alejandro Salas
Alejandro Salas

Desde los exteriores de Palacio de Gobierno, el titular del Ministerio de Cultura, Alejandro Salas, pidió este martes que se deje trabajar al nuevo titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú, Javier Arce, quien viene siendo cuestionado por su falta de experiencia en el sector.

“Dejémoslo trabajar al nuevo ministro. Salen muchos expertos en agricultura a decir que no tiene experiencia y que la crisis alimentaria en Perú será trágica. A esos expertos lo que habría que pedirles es que presenten su plan como cuota de emprendimiento al Gobierno. Mientras tanto, al ministro déjenlo trabajar, acaba recién de asumir, que demuestre en la cancha con su trabajo lo que es capaz de hacer”, manifestó.

PUEDES VER | Aníbal Torres sobre audio entre Villaverde y Pacheco: “Pedimos que se investigue rápidamente”

Bajo esa línea, Salas indicó que el Ejecutivo trabaja con una política de Gobierno que va más allá de los cargos o de quienes los ocupen.

“Es parte de las facultades que se tiene con los cargos de confianza y hay una política de gobierno enmarcada que ha sido expuesta al Congreso de la República y estamos trabajando basados en eso. Miremos el país con confianza”, expresó.

PUEDES VER | Villaverde y Pacheco hablan en nuevo audio sobre repartirse altos cargos en el Gobierno de Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.