Alejandro Salas afirma que nuevos audios de Juan Silva buscan desestabilizar al Gobierno

El titular del Ministerio de Cultura consideró que es un "tema sistemático" el material sobre el exministro de Transportes.
Alejandro Salas. Foto: Mincul.
Alejandro Salas. Foto: Mincul.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció sobre los nuevos audios difundidos por Willax, donde se evidencia la cercanía que tendría el exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva y el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco.

El titular del Mincul aseveró que se trata de un “tema sistemático” que tiene como objetivo desestabilizar el Gobierno del presidente Pedro Castillo.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: “Se va confirmando que mi prisión preventiva fue injusta”

Salas manifestó que el material que tengan debe ser mostrarlo y subrayó que las autoridades están realizando su trabajo.

“Obviamente existe un tema sistemático de poder sacar cada cierto tiempo determinado audio con la finalidad de desestabilizar de a pocos. Lo que tengan deberían mostrarlo, finalmente la justicia está haciendo su trabajo y simplemente el tema es que quienes estén involucrados en esa responsabilidad penal directamente en estas situaciones, lo esclarezcan”, indicó a la prensa.

PUEDES VER | Modesto Montoya defiende designaciones de Pedro Castillo: “Nos es difícil escoger a personas totalmente intachables”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.