Alejandro Muñante sobre presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: Se tiene que investigar

Al respecto, señaló que no pueden quedarse con la versión dada por el presidente Pedro Castillo, quien rechazó la denuncia periodística.
Alejandro Muñante
Alejandro Muñante

El tercer vicepresidente de la Mesa Directiva, Alejandro Muñante (Renovación Popular), señaló que se tiene que investigar la presunta fuga de Fray Vásquez en el avión presidencial.

Al respecto, señaló que no pueden quedarse con la versión dada por el presidente Pedro Castillo, quien rechazó la denuncia periodística.

PUEDES VER | Juan Carlos Liendo: Deberían sacar al comandante de la Fuerza Aérea del Perú [VIDEO]

“Nosotros no podemos quedarnos con esa versión. Se tiene que investigar definitivamente. Para eso está la Fiscalía, para eso está también la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República”, indicó a PBO.

Alejandro Muñante afirmó que, de comprobarse el suceso, estaríamos ante “una abierta obstrucción a la justicia” y complicidad flagrante.

PUEDES VER | Salvador Heresi sobre Daniel Urresti en el debate: “Creo que le ganó la indignación” [VIDEO]

“Este asunto es muy sensible porque de confirmarse estaríamos ante una abierta obstrucción de la justicia, ante una complicidad flagrante de ocultar a personas que están siendo investigadas”, añadió.

Recordemos que el portal web Centro Liber dio a conocer que el prófugo de la justicia habría viajado con Pedro Castillo hacia la ciudad de Chiclayo el pasado 23 de junio del 2022 con el alias de “Lay Vásquez Castillo”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.