Alejandro Muñante: “Si Hernán Condori entrega la cabeza de los caviares, nosotros nos damos por bien servidos”

"Los más peligrosos, esa cofradía que tanto daño le ha hecho al Perú, son los caviares", indicó el congresista de Renovación Popular.
Alejandro Muñante
Alejandro Muñante

El vocero alterno de Renovación Popular, Alejandro Muñante, dijo este miércoles que estarán “bien servidos” si el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernán Condori, entrega la “cabeza” de los caviares.

“Los más peligrosos, esa cofradía que tanto daño le ha hecho al Perú, son los caviares. Son ellos el principal enemigo que tienen hoy los peruanos. Y creo que si el ministro Condori va coadyuvar a que se entregue la cabeza de los caviares, nosotros nos damos por bien servidos”, manifestó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Esdras Medina sobre dar un mes a Hernán Condori: “Yo respeto a Jorge Montoya, pero esto no es un acuerdo de bancada”

Muñante señaló que esa “casta corrupta” ha desfalcado al país y le ha hecho tanto daño a la población vulnerable. Asimismo, el legislador de la bancada celeste sostuvo que se deben entregar las cabezas de los exministro de Salud durante la pandemia.

“El señor Zamora, el señor Ugarte, la señora Mazzetti, el mismo presidente Vizcarra. Creo que ellos son los que han manejado la pandemia y han demostrado que son los peores que han manejado la pandemia. Tenemos los índices más altos de muerte. Son ellos los que ahora tienen que responder por todas esas atrocidades que han cometido por las nefastas decisiones “, puntualizó.

PUEDES VER | Carlos Anderson sobre su renuncia a la bancada de Podemos Perú: “Es un alivio”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.