Alejandro Muñante: Pedro Castillo busca “dejar mal al Congreso de la República”

El legislador de Renovación Popular manifestó que la narrativa del jefe de Estado ante la ONU tuvo por objetivo el apoyo de sus pares ideológicos.
Alejandro Muñante: Pedro Castillo busca "dejar mal al Congreso de la República"
Alejandro Muñante: Pedro Castillo busca "dejar mal al Congreso de la República"

El legislador Alejandro Muñante (Renovación Popular) cuestionó que el presidente Pedro Castillo busque “dejar mal al Congreso de la República” ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ello, al respecto del discurso que pronunció el dignatario en el 77° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

PUEDES VER | Maricarmen Alva a Pedro Castillo: “No tenemos la culpa de que tenga un Poder Ejecutivo corrupto”

“La narrativa que el presidente está haciendo, no solamente aquí en el Perú, sino también a nivel internacional, requiere el apoyo de sus paredes ideológicos en estas sesiones de la ONU. Por algo está ahí el señor Petro, el señor Arce, obedece a una intención de dejar mal al Congreso de la República”, indicó a PBO.

Alejandro Muñante manifestó que la narrativa del jefe de Estado tenía por objetivo el apoyo de sus pares ideológicos, entre ellos, Gustavo Petro (Colombia) y Luis Arce (Bolivia).

PUEDES VER | Diana Seminario: “Pedro Castillo está preparando el escenario político internacional” [VIDEO]

“Entendemos que esto es parte de una narrativa, pero que perjudica demasiado al Perú, porque no solo nos perjudica políticamente, sino también económicamente”, manifestó.

El tercer vicepresidente del Legislativo aseguró que “en nada” ayuda a una buena política exterior “decir este tipo de barbaridades”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.