Alejandro Muñante: No asimilo como una traición los votos de mis colegas de bancada Jorge Zeballos y Javier Padilla

Alejandro Muñante
Alejandro Muñante

El vocero alterno de Renovación Popular, Alejandro Muñante, señaló que no tilda como “traición” a sus colegas de bancada Jorge Zeballos y Javier Padilla, congresistas que votaron a favor de la confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez.

“Yo no lo asimilo como como una traición sino lo veo como una óptica distinta. Ellos han tenido otra apreciación de la situación que estamos viviendo”, manifestó en ‘Combutters’.

“No lo que querían dar el botín a la señora Vásquez porque definitivamente su mayor logro en política de la señora Vásquez hubiese sido que se lleve la bala de plata del Congreso. Creo que por ahí ellos han tenido esa posición”, añadió.

PUEDES VER | Fiscal Hamilton Montoro: “Me sorprendí al ver a uno de los abogados de Odebrecht en el despacho de Rafael Vela”

En la víspera, el vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, adelantó que los congresistas Jorge Zeballos y Javier Padilla tienen que responder por sus votos.

“En la bancada nos mantenemos firmes y ya no vamos a dejar este tipo de opciones voluntarias. Vamos a tomar decisiones en bancada y se van a respetar”, dijo Montoya.

PUEDES VER | Roberto Chiabra: “Yo tengo la libertad de opinar y de votar en mi bancada”