Alejandro Muñante cuestiona los Consejos de Ministros Descentralizados: “Son módulos de campaña”

El congresista de Renovación Popular consideró que la falta de actas en estos encuentros "debería corregirse" inmediatamente.
Alejandro Muñante
Alejandro Muñante

A su salida de la presentación de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional, el congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, cuestionó los Consejos de Ministros Descentralizados realizados por el Poder Ejecutivo en diferentes regiones del país.

“Sabemos, los que criticamos este tema, que (los consejos descentralizados) se utilizan como una especie de módulo de campaña, cuando ya no estamos en campaña. Ellos tienen que gobernar para todos los peruanos y no solo permitir el acceso a personas que piensen como ellos”, dijo a la prensa.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo: Estamos evaluando querellar a Zamir Villaverde por sus declaraciones

El integrante de la bancada celeste consideró que la falta de actas en estos encuentros “debería corregirse” inmediatamente. “Creo que eso es lo que se está haciendo con estos consejos, en vez de buscar una agenda que busque beneficiar a todos los peruanos”, expresó.

Como se recuerda, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dio a conocer cuatro relatorías de los encuentros que se han llevado a cabo en las últimas semanas e informó que se irán actualizando progresivamente.

PUEDES VER | Abogada de Bruno Pacheco: “Zamir Villaverde pretende manchar el honor de las personas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.