El imitador Fernando Armas estuvo en ‘Combutters’ y con él algunos de sus más logrados personajes.

El entrenador de la selección de fútbol, el ‘Tigre Careca’, los ex presidentes ‘Alberto Yuquimori’ y ‘Alejandro Choledo’ y el ‘Chisiricosoro’ llegaron al set de ‘Combutters’ de la mano de Fernando Armas.

El primero en llegar fue el profesor ‘Careca’ y cuando se le pregunto por Claudio Pizarro dijo “que en paz descanse y de Dios goce”. El Tigre dijo que quiere comprar un departamento, cuando Phillip Butters le preguntó si estaba contento con su sueldo.

“Quiero comprar un departamento frente al golf, que tenga una vista espectacular, no sé si me alcance. Y que Beto Ortiz me entreviste”, dijo el entrenador, logrando que  Butters se sonroje.

Luego le tocó el turno al expresidente ‘Alberto Yuquimori’, quien dejo en claro que “no voy a ser candidato. Que mis hijos se la lleven, la presidencia”. Sobre la crisis política provocada por los casos de corrupción dijo que “me da escozor la corrupción, no saben hacerla. Ollanta un poco más y da factura por coima;  Toledo en vez de gastarse la plata alrededor del mundo se compra casas acá”.

También llegó al programa de Willax Televisión ‘Alejandro Choledo’, con una botella de whisky en cada mano, quejándose de haber sido robado. “Yo no he robado, no tengo plata. Eran 35 millones, a mi me han robado 8 millones. A mi me han quitado todo, mi mascaipacha, mi destapador. Mírame, ahí en ‘Cabana Beach’, con ese short juego pelota”.

‘Choledo’dijo también que “hay gente en el Perú que extraña, en el Melody. Voy a volver, pero no voy a devolver. Voy a volver el día que la justicia sea justa”.

Sobre PPK, su exministro, manifestó estar decepcionado. “Para salir del país solo le queda ser convocado por el profe Gareca”.

Finalmente, el ‘Chisiricosoro’ manifestó que “no me cierren el Congreso, quiero una legislatura extraordinaria”. Para concluir, intercambio sus lentes amarillos con los de Phillip Butters.