ALEJANDRO CAVERO.
ALEJANDRO CAVERO.

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) manifestó este jueves que el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, es un “mentiroso crónico”, que lo único que hizo en su interpelación en el Legislativo fue decir que sus casos por terrorismo habían “prescrito”.

En tal sentido, dijo estar “absolutamente convencido de que el Parlamento debe censurar” a Maraví.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga sobre reunión de Pedro Castillo con Maricarmen Alva: “Está pecando de ingenua”

“Podríamos alcanzar incluso más de los 66 votos que necesitamos para censurar a este señor cuya permanencia (en el Gabinete) en insostenible”, expresó Cavero en entrevista con Milagros Leiva.

Asimismo, el parlamentario de Avanza País remarcó que, si el presidente de la República, Pedro Castillo, presenta una cuestión de confianza para evitar la censura del titular del MTP, este debería ser vacado por incapaz moral.

“El presidente le ha dado su palabra a los congresistas que han estado anoche en Palacio de Gobierno de que no va a presentar una cuestión de confianza, y, si lo hace, es un mentiroso e incapaz moral y debe proceder su vacancia”, aseveró.

PUEDES VER | Roberto Chiabra a Iber Maraví: “Dígale a Bellido que, de ser necesario, nos vamos todos y empezamos de nuevo”