Alejandro Cavero: “Pedro Castillo de día usa sombrero y de noche gorra para hacer business”

Alejandro Cavero
Alejandro Cavero

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) refirió este lunes sobre el escándalo de las reuniones clandestinas que venía sosteniendo el presidente Pedro Castillo con empresarios, ministros y congresistas en su casa de Breña. 

“No sé cuántas más de estas reuniones son necesarias para que la gente se dé cuenta de la tremenda incapacidad moral que tiene Pedro Castillo”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Le preguntan a ministra Betssy Chávez por reuniones clandestinas de Pedro Castillo en Breña y responde que lo urgente es el terremoto

“Con esto ya es suficiente para que la gente se dé cuenta de que este señor tiene un tremendo doble estándar. De día usa sombrero y de noche usa gorrita para hacer business porque se reúne con personas que han ganado licitaciones para el Estado”, agregó.

En otro momento, sostuvo que la posición de su líder Hernando de Soto es de valiente porque siempre ha estado en la lado correcto de la historia. “No podemos seguir con un presidente que no le responde a la ciudadanía”, expresó.

PUEDES VER | Pedro Castillo arremete contra reportero de Willax tras preguntarle si renunciará: “¿Usted está loco?” | VIDEO