Alejandro Cavero: “Para la izquierda algunas muertes valen más que otras”

Cavero sostuvo que se han "politizado" las muertes de Inti y Bryan.
Alejandro Cavero

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) defendió su informe final que envió al archivo la denuncia constitucional contra el expresidente Manuel Merino, el expremier Ántero Flores-Aráoz y el exministro del Interior Gastón Rodríguez por las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado, durante las violentas manifestaciones de noviembre del 2020.

Cavero remarcó que su informe no impide que la Fiscalía investigue las muertes de los jóvenes, a la vez que refirió que se han “politizado” dichos decesos.

PUEDES VER | Héctor Ventura tras no ser recibido por Pedro Castillo: “No quiere dar la cara”

“Creo que se han politizado estas muertes y lo que he tratado de hacer es verlo de una forma objetiva, es lamentable que se haya politizado, parece que para la izquierda algunas muertes valen mas que otras y eso es lamentable”, expresó.

“Hay once policías investigados por el Ministerio Público y eso continúa, este proceso de acusación constitucional no impide que las personas presentes en la investigación singa siendo investigadas, ojalá que el Ministerio Pública encuentre a quiénes dispararon”, agregó.

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento rechazó este lunes la reconsideración que buscaba que se vuelva a votar el informe de Alejandro Cavero.

PUEDES VER | Pedro Castillo ya no recibirá a la Comisión de Fiscalización del Congreso en Palacio

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.