Alejandro Cavero
Alejandro Cavero

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) exigió a su “generación” defender la libertad porque se hoy se encuentran frente a un Gobierno comunista, liderada por Pedro Castillo (Perú Libre). 

“Hoy día mi generación tiene que defender la libertad porque estamos frente a un Gobierno comunista que nos la quiere quitar y hoy tenemos que defenderla”, manifestó desde Miraflores.

Bajo esa línea, hizo un llamado a los padres, abuelos y “héroes de la democracia” a guiar a los jóvenes para defender la libertad de este país.

PUEDES VER | Guido Bellido sobre entrega de cadáver de Abimael Guzmán a familiares: “Nuestro respaldo a la autonomía de las instituciones democráticas”

“Solo así ganaremos juntos la batalla de la ideas y podremos decir que Abimael Guzmán no solamente está muerto físicamente, sino sus ideas han muerto”, expresó.

Asimismo, pidió a la gente joven a estudiar la historia y recordar cómo era el pasado para no repetirlo.

“Para lograr esa docencia tenemos que hacer muchas cosas. Tenemos que hacer docencia con la gente joven, tenemos que organizarlos mejor, tenemos que hacer política y es muy importante dar esa batalla de las ideas”, puntualizó.

PUEDES VER | Genocida Abimael Guzmán murió por neumonía, informó la Fiscalía