Alejandro Cavero: “Inti y Bryan no fueron ni héroes ni villanos”

El parlamentario afirmó que sus detractores "tienen una consigna política".
Alejandro Cavero: Foto: Congreso.
Alejandro Cavero: Foto: Congreso.

El congresista de Avanza País Alejandro Cavero se pronunció sobre su informe final que recomendó el archivamiento de la denuncia constitucional contra Manuel Merino, el expremier Ántero Flores-Aráoz y el exministro del Interior Gastón Rodríguez.

Al ser consultado por el Partido Morado, afirmó que no puede responsabilizarlos por las muertes, pero sí por “utilizar políticamente el caso a su conveniencia”. Además, señaló que Inti Sotelo y Brian Pintado no “fueron ni héroes ni villanos”, sino víctimas de las circunstancias de violencia en las marchas contra el expresidente luego de la vacancia de Martín Vizcarra.

PUEDES VER | Pedro Castillo luego de declarar ante el Ministerio Público: “Estamos dando la cara”

“No puedo responsabilizarlos sobre las muertes, pero sí sobre utilizar políticamente el caso para su conveniencia. Es lamentable. Inti y Bryan no fueron ni héroes ni villanos sino víctimas de las circunstancias de violencia”, comentó en Correo.

Cavero también manifestó que lo atacan porque no piensa igual que sus detractores “en un caso donde ellos tienen una consigna política”, añadió.

PUEDES VER | Aníbal Torres afirma que el pueblo “no quiere la bicameralidad ni tampoco la reelección”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.