Alejandro Cavero anuncia que presentará entre hoy o mañana un proyecto para recortar mandato presidencial (VIDEO)

A consideración del legislador de Avanza País, sí existen 66 votos para enviar su propuesta a referéndum, "para que la gente decida si se queda o no Pedro Castillo".

ALEJANDRO CAVERO. FOTO: EXPRESO.
ALEJANDRO CAVERO. FOTO: EXPRESO.

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) anunció que entre hoy miércoles o mañana jueves presentará un proyecto para recortar el mandato presidencial. Dicha iniciativa, detalló, se tendría que aprobar en dos legislaturas con 87 votos o en una con 66 votos y ser ratificada en un referéndum.

“Espero que hoy o máximo mañana (presente el proyecto). No debería pasar de esta semana”, señaló Cavero en entrevista con Expreso TV.

PUEDES VER | Karelim López sobre Pedro Castillo: “Me ratifico en que es el cabecilla de una organización criminal”

A consideración del parlamentario, sí existen 66 votos para enviar su propuesta a referéndum, “para que la gente decida si se queda o no Pedro Castillo“.

Agregó que, de prosperar su proyecto, se recortaría el mandato de Castillo y de la vicepresidenta Dina Boluarte.

“Estoy convencido de que la crisis se llama Pedro Castillo y eso tenemos que solucionar para traer estabilidad al país. (…) La crisis tiene nombre y apellido, y se llama Pedro Castillo. Con cualquier otro presidente no estaríamos en esta inestabilidad”, remarcó.

PUEDES VER | Karelim López ratifica que Aníbal Torres le pidió a Bruno Pacheco que abandone el país

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.