Alejandra Guzmán sufre caída en escenario y es retirada en ambulancia [VIDEO]

Ello ocurrió durante su presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.
Alejandra Guzmán sufre caída en escenario y es retirada en ambulancia [VIDEO]
Alejandra Guzmán

El último martes, la cantante Alejandra Guzmán se cayó durante su presentación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington

La artista mexicana estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando de pronto perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

PUEDES VER | Génesis Tapia es amenazada por sicario : “Han pagado 10 mil soles para matar a mis hijos”

Inmediatamente, varios asistentes subieron al lugar para auxiliarla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. Minutos después fue evacuada en ambulancia.

Alejandra Guzmán solo llegó a interpretar entera la canción “Mírala, míralo”, ya que sufrió la caída cuando estaba cantando el segundo tema de la noche.

PUEDES VER | ‘Robotina’ anuncia que terminó su relación con ‘Robotín’ tras infidelidad

MIRA EL VIDEO

@marielapo Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington ♬ sonido original – Mariela Pocurull

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.