Aldo Mariátegui sobre boda de Belén Barnechea: Todos patinaron, no era una temática esclavista

En ese sentido, dio a conocer que se trató de una danza de la cultura Moche.
Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

Aldo Mariátegui criticó a los cibernautas peruanos porque en medio de los problemas que enfrenta el país muestran su rechazo a la boda de la empresaria peruana Belén Barnechea.

“No digan nada, cuidado, se van a molestar las redes, porque la gran noticia en los últimos días en las redes peruanas es la boda Barnechea. Tenemos 5 mil millones tirados en Petroperú, tenemos mil problemas con Castillo, tenemos corrupción, todo un desastre, pero no, lo más importante es una boda que se hizo en Trujillo”, manifestó el conductor de ‘Yo caviar’.

PUEDES VER | Alejandro Cavero sobre denuncia contra Elías Varas: “Vamos a plantear que se investigue en la Comisión de Ética”

Asimismo, señaló que todos se quejaban porque aparentemente tenía una temática esclavista y “al final todos patinaron, porque no era una temática esclavista, era la simulación de una danza de la cultura Moche, se llama la ‘Danza de la soga'”.

En ese sentido, consideró que “mucha de esta gente bota sus complejos” en referencia a los cuestionamientos por el matrimonio de la hija del excandidato presidencial Alfredo Barnechea.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “La prensa muy dolida me ataca porque dice que he elogiado a Hitler”

TE RECOMENDARON VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.