ALDO MARIÁTEGUI.
ALDO MARIÁTEGUI.

Aldo Mariátegui cuestionó este miércoles el silencio de la hoy congresista Sigrid Bazán (Juntos Por el Perú) en torno a la denuncia de su colega parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País) contra el premier Guido Bellido, debido a que le dijo que “solo falta que te violen”.

Sigrid Bazán está calladita, no la he escuchado decir nada, ella que es bastante habladorcita, pero no ha dicho nada del tema de Bellido y la burrada que le dijo a Patricia Chirinos”, manifestó en ‘Yo Caviar’.

PUEDES VER | General PNP (r) José Baella a Pedro Castillo: “Piense en los peruanos que luchamos contra el terrorismo y respete a las víctimas”

A consideración de Mariátegui, Chirinos no estaría mintiendo en su acusación, a diferencia de Bellido, quien, recordó el hombre de prensa, ya “mintió antes” respecto al homenaje que realizó a la senderista Edith Lagos.

“Imagínense que (Héctor) Becerril le hubiese dicho eso a Marisa Glave, lo que hubiera sido”, sostuvo.

Agregó que la congresista de Avanza País debió denunciar lo ocurrido antes del pedido del voto de confianza del Gabinete Guido Bellido, pues “hubiera sido difícil que se la den”.

PUEDES VER | María del Carmen Alva a Pedro Castillo: “No justifique más lo injustificable y cambie a Iber Maraví”