Aldo Mariátegui: “Peruanos por el Kambio nunca fue un partido”

865
aldo mariategui

Aldo Mariátegui, conductor de ‘La hora caviar’ comentó que hasta ahora las delaciones de los funcionarios de Odebrecht, que son interrogados en Curitiba, Brasil, por las coimas entregadas en el Perú, no son la gran cosa.

“El próximo en hablar es Raymundo Serra y ahí la cosa se va a poner buena. Serra era el que la llevaba. Es el que me quiso sobornar, para que de charlas, talleres. Yo no acepté y sospechosamente un mes después me despiden del diario en el que era director”, contó el periodista.

Mariátegui manifestó además que se estarían preparando algunas detenciones. “Una de las razones por las que los fiscales habrían vuelto tan rápido, es que a raíz de las confesiones de los funcionarios de Odebrecht, se estarían preparando las primeras detenciones”.

Siguen las renuncias

Y sobre el escándalo al interior de Peruanos por el Kambio, por el dinero que habría recibido para la campaña, Aldo Mariátegui resaltó que los integrantes de la bancada del partido siguen renunciando. Esta vez le tocó el turno a Alberto Oliva, mientras que el resto del grupo parlamentario continuaban peleando entre ellos. “Voló Peruanos por el Kambio. Eso nunca fue un partido. Ahora hay una pelea entre el grupo de Meche Aráoz y Gibert Violeta. Es una pelea de gatos. Han metido cuatro gatos dentro de un costal y se están peleando”.

“Todos los partidos en el Congreso se han quebrado. El único que está intacto es el APRA, está como llegó. El APRA siempre tiene sus cosas internas, pero llevan la fiesta en paz”.