Aldo Mariátegui: Pedro Castillo se muere de miedo

El periodista manifestó que se tratarían de conversaciones donde estarían involucrados los sobrinos del jefe de Estado.

El conductor Aldo Mariátegui señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, se “muere de miedo” porque durante su viaje a Puno reveló que saldrán audios y videos que lo comprometen para que se ejecute su destitución.

“El que está que se muere de miedo es Pedro Castillo. Se habla de que hay audios, conversaciones, que los sobrinos de Castillo están en esas conversaciones, que Karelim, que Pacheco. No sé qué pasará de acá al lunes”, indicó el conductor de Yo Caviar.

PUEDES VER | CIDH se entromete en potestad congresal y reitera su preocupación por nuevo proceso de vacancia contra Pedro Castillo

Esto debido a que el lunes 28 de marzo el mandatario se presentará ante el Congreso para responder a los cuestionamientos de los legisladores, quienes votarán a favor o en contra de su vacancia.

“A partir de mañana hay una campaña demoledora al Gobierno, sacando hasta el fin de semana algunos mensajes y montajes y algunos audios y videos para que esta prensa, que tiene un objetivo, haga creer. Estoy seguro que el Congreso no va a caer en eso”, señaló Castillo Terrones.

PUEDES VER | Enrique Wong sobre Pedro Castillo “Si aparece más videos que lo comprometan tendríamos que apoyar la vacancia”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.