Aldo Mariátegui: “Pedro Castillo es limitado y ocioso”

ALDO MARIÁTEGUI
ALDO MARIÁTEGUI

Aldo Mariátegui consideró este martes que el presidente de la República, Pedro Castillo, “es un hombre súper vago”, que no ha cumplido con ninguna de sus promesas. 

Pedro Castillo es un hombre súper vago, no va a los consejos de ministros, se manda a mudar a Chota y no despacha. O sea, encima de lo limitado que es, también es ocioso”, cuestionó el hombre de prensa en su programa ‘Yo Caviar’.

PUEDES VER | Norma Yarrow: “Es una burla que manden suspender las investigaciones contra Pedro Castillo”

En esa línea, Mariátegui enumeró las promesas incumplidas por parte del mandatario: vender el avión presidencial, hacer museo a Palacio de Gobierno, aeropuertos en Pichari y Chota, gas más barato, rebajarse el sueldo, ingreso libre a universidades, crear el Ministerio de Ciencia y Tecnología, vacunas rusas hecha en el Perú, sueldo mínimo a mil soles, San Juan de Lurigancho como provincia, teleférico de 100 km, 10% del presupuesto para salud, fusionar Minsa con Essalud y expulsar delincuentes extranjeros a las 72 horas.

“Eso se merecen los 8 millones de sonsos que votaron por él”, finalizó el periodista.

PUEDES VER | Fiscal de la Nación también abre investigación suspendida contra Pedro Castillo por injerencia en ascensos militares