Aldo Mariátegui: “No podemos cambiar el modelo que nos ha hecho crecer”

454

El periodista Aldo Mariátegui, conductor de ‘La hora caviar’, comentó las reacciones que ha tenido en Argentina, un tweet de Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, en contra de Macri y del modelo económico chileno. “Benito Cerati, que también es músico, y que es un ícono gay en Argentina, posteó un polémico tweet pidiendo votar en contra de Macri y cuestionando el modelo chileno, que no se debe seguir el ejemplo de Chile. Cuando se escucha a un chico decir tonterías como está, solo queda enseñarles y comparar como lo han hecho en Argentina, que sirve y que no”.

“Argentina por no hacer lo que hizo Chile desde el año 73 ha ido para atrás, mientras Chile ha ido para adelante”, agregó Mariátegui en el programa de Willax Televisión.

Mariátegui destacó que “los chicos ahora tienen que saber cómo estábamos antes, no han vivido lo que tuvimos que pasar nosotros. En el Perú tenemos un modelo que si genera riqueza, con el que hemos estado creciendo muy bien desde la década del 90. No podemos permitir que se cambie y ojalá se vaya Vizcarra de una vez porque es un inútil que no hace nada y se está dejando llevar por la izquierda que quiere cambiar el modelo económico, para volver al controlador del 79”.

“No se puede despreciar alegremente lo que les ha costado alcanzar con sacrificio a los chilenos; es un país que funciona mucho mejor que el resto en América Latina”, añadió el periodista.