Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

El periodista Aldo Mariátegui señaló que no cree que el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se haya peleado con el presidente Pedro Castillo.

Ello, en el marco del nuevo Gabinete Ministerial, liderado por Mirtha Vásquez, y el comunicado de Perú Libre en donde señalan que no darán el voto de confianza.

PUEDES VER | Daniel Urresti: “Policías que tienen sus hojas de vidas intachables se sienten avergonzados de tener como ministro a Luis Barranzuela”

“No creo que [Cerrón] se haya peleado del todo con [Pedro] Castillo. Están blufeando para mantener a Barranzuela en el Ministerio del Interior. (…) Cerrón tiene mucha fuerza”, manifestó en su programa ‘Yo Caviar’.

En otro momento, sostuvo que el exgobernador de Junín es un ignorante cuando habla del dólar. “Este no tiene la más pajarita idea de lo que es la economía. Para ser rojo tienes que ser bruto, ignorante, saber poco de economía y resentido”, expresó.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga anunció que podría unirse con el Partido Morado para salvar al Perú: “Tenemos que unirnos todos”