Aldo Mariátegui: Los rojos atacaron con todo a la selección peruana

El conductor de Yo caviar recordó a las figuras públicas que criticaron a los jugadores de fútbol.

Aldo Mariátegui cuestionó a las personas que se mostraron felices por la victoria de Perú ante Paraguay cuando antes fueron “a la yugular” por la campaña “Ponte la camiseta”.

“Esos rojos atacaron con todo a la selección cuando estos pidieron que no se vote por el comunismo”, manifestó el periodista.

PUEDES VER | Estado peruano cumplirá con requerimiento de Corte-IDH de no liberar a Alberto Fujimori

Como se recuerda, los seleccionados Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Wilder Cartagena, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Paolo Hurtado, Sergio Peña y Miguel Araujo solicitaron que se vote a favor de la democracia.

Es por ello que el conductor de Yo caviar mencionó que la periodista Claudia Cisneros les llamó “los ignorantes supinos de la selección” y Laura Grados señaló que era la selección “del táper”.

PUEDES VER | Beto Ortiz: “Me están condenando por haber alertado al país de la clase de gente que nos iba a gobernar”

También rememoró que la política de izquierda Lucía Alvites festejó el triunfo de la bicolor. Sin embargo, el año pasado sostuvo que “la camiseta no se somete ante los corruptos” y que no le pertenece a Edison Flores ni a “otros que apoyan a la candidata que representa robo y muerte” en referencia a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.