Aldo Mariátegui: Las malas lenguas dicen que Acuña y Salhuana soltaron el audio de Lady Camones

El hombre de prensa afirmó que el peor enemigo es quien "está en tu partido".
Aldo Mariátegui.
Aldo Mariátegui.

Aldo Mariátegui se pronunció sobre el audio de Lady Camones, donde se le escucha decir que Acción Popular “es una banda delincuencial”. En tal sentido, manifestó que “las malas lenguas” deslizan la posibilidad de que el fundador de Alianza Para el Progreso, César Acuña, y el vocero del partido, Eduardo Salhuana, hayan difundido el material.

“El peor enemigo siempre, es el que está en tu partido. Le han bajado la llanta a Lady Camones para presidenta del Congreso y me cuentan que el que soltó el audio donde ella habla mal de esta gente de Acción Popular, de todos estos que son “Los Niños” (…). Ese audio lo ha soltado otra persona de APP, de su partido. (…) Las malas lenguas dicen que eso ha venido de Acuña y de Eduardo Salhuana, que es el candidato acuñista”, señaló en su programa ‘Yo caviar’.

PUEDES VER | Benji Espinoza: abogado de Pedro Castillo anuncia que apelarán para anular investigación fiscal

Cabe recordar que se filtró un audio difundido por Correo, donde la primera vicepresidenta del Congreso habla del partido de la lampa y acusa a Darwin Espinoza de ser el que “lidera todo”.

“Acción Popular es una banda delincuencial. (…) De verdad, yo tengo uno de Áncash, Dios Mío, es el que lidera todo y es el cabecilla (la interrumpen), es Darwin Espinoza“, se le oye decir a Camones.

PUEDES VER | Héctor Ventura: Sesión de Comisión de Fiscalización en la que declarará Pedro Castillo debe ser pública

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.