Aldo Mariátegui: “La justicia peruana ha demostrado que es fascista”

El periodista y conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui regresó de vacaciones con la lengua afilada, y se refirió a la orden de prisión preventiva contra los abogados que participaron en los arbitrajes entre el Estado y Odebrecht. “La justicia peruana ha demostrado, nuevamente, que es una justicia de mazmorra, primitiva, fascista. Veo que han mandado a prisión preventiva todos los árbitros acusados de recibir plata de Odebrecht”.

“Hay otras medidas. Quitar la libertad debe ser lo último. ¿Qué pasa si eres inocente? Keiko y Yoshiyama están presos por gusto. Esta es una justicia de calabozo, muy barata. A esto se debe sumar el escándalo del silencio de los medios”, agregó el periodista.

Pero no fue lo único que criticó el conductor del programa de Willax Televisión. “Estamos mal en el Perú, estamos podridos. Hay un video en el que aparecen unos niños disfrazados de ‘espartambos’, por Halloween, como si estuviera bien disfrazarse de esa gente. Y las madres justifican eso diciendo que es para que aprendan qué”.

“No se dan cuenta que esos son vándalos, delincuentes que atacan a la policía. Y los padres que aparecen en el video dicen que ponen la cuota de alegría. Realmente estamos mal en el Perú”, agregó preocupado Mariátegui.