Aldo Mariátegui: “Jorge Barata terminó de embarrar a Nadine Heredia”

269

El periodista y conductor de ‘La hora caviar’, Aldo Mariátegui, señaló que, los testimonios de Jorge Barata, exhombre fuerte de Odebrecht en el Perú, complican la situación de Nadine Heredia. “Jorge Barata terminó de embarrar a Nadine Heredia con su testimonio. Dice que se reunían en Palacio, que incluso el propio Marcelo Odebrecht estuvo en alguna reunión, también José Graña y que participaban algunos ministros y Ollanta Humala”.

“También deja mal a Ollanta al decir que no entendía nada de las conversaciones, a diferencia de Alan García, que más bien era Nadine la que entendía y estaba al tanto de todo”, agregó Mariátegui en el programa de Willax Televisión.

El periodista señalo además que “quien va a salir libre, porque ya se venció la prisión preventiva y todavía no tiene una acusación, es Martín Belaunde Lossio. ¿Por qué no se le ha dictado una sentencia? Lo mismo pasó con Gregorio Santos, que salió libre porque que no tenía sentencia. ¿Y cuándo va a salir la sentencia de Gregorio Santos? Hay pruebas, grabaciones, video, todo”.